lunes, 27 de febrero de 2012

Mister Wong

¡Hola cocineros!
Hoy viene a visitarnos un señor de alto rango proveniente de ese restaurante tan importante del que hemos ido hablando, Internet. Se trata de Mister Wong, y se ocupa de guardar nuestros ingredientes favoritos para poder acceder a ellos cuando queramos utilizarlos. Podríamos decir que se trata de un armario de especias dentro de Internet.





Para acceder a él, necesitamos registrarnos, para ello es necesario proporcionar una cuenta de correo electrónico, al que nos enviarán un correo para confirmar que el registro se ha efectuado correctamente.
Una vez somos miembros de Mister Wong, ya tenemos acceso a todos sus servicios, así que ahora, como siempre, toca explorar un poco qué nos ofrece este armario virtual.


  • En primer lugar encontramos una página principal donde aparecen los marcadores más recientes de los usuarios de la web. 
  • En el apartado guardar, tenemos la posibilidad de buscar ingredientes en la red y pegar la URL en la barra dispuesta para ellos. Después le ponemos nombre y algún comentario sobre el enlace y guardamos. De este modo ya hemos guardado un ingrediente en nuestro armario y se quedará allí esperando para ser utilizado.
  • En la pestaña de favoritos, aparece nuestro perfil (el cual podemos completar en el momento del registro) y las páginas que hemos guardado.
  • En amigos, tenemos la posibilidad de compartir nuestros perfiles y marcadores con más usuarios de Mister Wong. (Al estilo de las redes sociales)
  •  En el apartado de grupos, se pueden crear grupos o foros de discusión. Además, en base a los marcadores que vayamos guardando, el propio Mister Wong nos propone grupos que quizá puedan interesarnos.
  • En el perfil, podemos editar la información sobre nosotros así como añadir una foto.
  • En la pestaña de cosas, se nos ofrecen botones para el blog, barras de herramientas, ...en definitiva, útiles para mejorar el acceso a nuestros marcadores desde distintos lugares de la red.

Pues nada cocineros, esto es Mister Wong, ahora os invito a crear vuestro armario de especias también para ampliar un poquito más nuestras cocinas. Yo os dejo aquí debajo el botón preparado para blogs.
Agregar esta página a Mister Wong ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario